Sekiro Wiki
Advertisement

La Cuenta de oración es un objeto especial de Sekiro: Shadows Die Twice.

Descripción

Una cuenta de oración suelta. Si ofreces 4 de ellas en un ídolo del Escultor, aumentarán tu vitalidad y tu postura máximas.

Localización

Hay un total de 40 cuentas de oración en el juego:

  • Valle sumergido: Tras derrotar al Ciempiés patas largas Jirafa, se puede observar que hay un agujero en el piso, a la izquierda de la estatua. Hay que agacharse y seguir el camino de la izquierda hacia el abismo. Se debe usar el gancho de agarre para alcanzar la primer plataforma, mirar hacia arriba y hacia la derecha para encontrar el siguiente punto de agarre que conduce a la siguiente plataforma. Caminar a través de la plataforma, luego hay que mirar hacia abajo y hacia la izquierda para encontrar el último punto de agarre. La cuenta de oración se encuentra en el suelo.
  • Profundidades de Ashina: Recompensa por derrotar a Shirahagi Ojos de la serpiente.
  • Profundidades de Ashina: Más allá de la niebla que custodiaba Shirahagi Ojos de la serpiente, hay que mirar hacia la izquierda, justo antes de llegar a la Madriguera del simio guardián. Allí habrá un punto de agarre. Se debe seguir el camino hasta una sección en la que hay que agacharse. Hay que continuar por el camino y subir con saltos de pared consecutivos. La cuenta de oración se encuentra encima de la cabeza de una de las estatuas en el área.
  • Profundidades de Ashina: Recompensa por derrotar al Simio sin cabeza (se obtienen dos cuentas de oración).
  • Profundidades de Ashina: Recompensa por derrotar a Tokujiro el Glotón.
  • Aldea Mibu: Recompensa por derrotar a O'Rin del agua.
  • Aldea Mibu: Se encuentra en el ático de la casa en la que se encuentra el Sacerdote de la Aldea Mibu.
  • Aldea Mibu: Dentro de un cofre en el fondo del lago (se requiere la Técnica de respiración Mibu).
  • Castillo Ashina: Recompensa por derrotar a Sombra solitaria Masanaga el Lancero (durante la invasión del castillo).

Características

Si se ofrecen cuatro cuentas de oración en un ídolo del escultor, aumentarán la vitalidad y postura máximas de Sekiro.

Advertisement