Sekiro Wiki
Advertisement

El Descendiente Celestial, también conocido como joven señor y de nombre Kuro, es un personaje de Sekiro: Shadows Die Twice.

Descripción

Kuro es parte integral de la trama del juego y de los eventos que se desarrollan durante el mismo. Es el único descendiente de un antiguo linaje misterioso y, al igual que los shinobi, está sólo en el mundo. Fue adoptado y criado por la familia Hirata. Al contrario que los niños de su edad, es tranquilo, tiene un corazón fuerte, y da una impresión natural de dignidad. Debido a su linaje es capturado por el Comandante del Clan Ashina, fallando el Lobo en su protección.

Encuentros

Él es quien le da al Lobo la espada Kusabimaru y la Calabaza curativa. Además, le encarga al Lobo que encuentre una ruta de escape para abandonar el territorio de Ashina. Sin embargo, Genichiro Ashina termina capturando a Kuro en el campo de hierba plateada, independientemente del resultado del combate entre el Lobo y él.

Más adelante, Kuro se encuentra en la cima del Castillo Ashina, donde es persuadido por Genichiro para que lo acepte en su juramento inmortal. Después de derrotar a Genichiro se le puede encontrar en su habitación en el castillo, proponiéndole al Lobo el abandono de la inmortalidad.

Tras obtener las Lágrimas del dragón divino, El Lobo se entera de que Genichiro se ha llevado a Kuro al campo de hierba plateada. Después de derrotarlo, El Lobo deberá decidir el destino de Kuro.

Características

Le regala al Lobo bolas de arroz dulces después de recibir el arroz preparado por la Niña Celestial (tras curarla con un caqui). Alternativamente, le entregará una bola de arroz al Lobo si este regresa del Palacio del Manantial antes de derrotar al Dragón divino.

Notas

  • Para ver las diferentes formas de interactuar con Kuro y los personajes que tienen relación con él, consultar el artículo Finales.
  • Se le puede entregar la Gota de cerezo para obtener un nodo de resurrección adicional.

Citas

Embalse de Ashina

  • Has hecho bien en venir. Ha pasado mucho tiempo, Lobo.
  • Alza la cabeza. Kusabimaru... tu espada. Mi buen shinobi. Por el vínculo que une al señor y su vasallo... pondrás tu vida a mi servicio.
  • Mi fiel lobo... Veo que estás herido. Tengo algo que podría ayudarte. Es una calabaza especial de agua medicinal. Úsala para curar tus heridas.

Generales

  • Aunque caigas, honra tu pacto y lleva a tu señor a su hogar. Pues eres mi shinobi.
  • He presenciado un Shura en otra ocasión.
  • Lobo leal, toma mi sangre y vuelve a la vida una vez más.

Galería

Advertisement