Sekiro Wiki
Advertisement

La Semilla de calabaza es un material de mejora especial de Sekiro: Shadows Die Twice.

Descripción

Semilla de la que manan aguas sanadoras sin cesar.
Dásela a Emma para aumentar el máximo de usos de la calabaza curativa.
La calabaza de agua medicinal era famosa en toda Ashina desde hacía mucho, pero fueron el extraordinario médico Dogen y su alumna Emma quienes descubrieron la naturaleza autorellenadora de esta semilla.

Localización

Hay un total de 9 semillas en el juego:

  1. Alrededores de Ashina: Recompensa por derrotar al General Naomori Kawarada, el cual se encuentra justo después del ídolo del escultor Muro exterior - Camino.
  2. Alrededores de Ashina: En el edificio justo después del Ogro encadenado, más allá del ídolo Muro exterior - Escaleras.
  3. Alrededores de Ashina: El mercader Oferentes del campo de batalla tiene una a la venta por 1.000 sen. Se encuentra subiendo por unas escaleras y girando hacia la derecha, cerca de la arena de Gyobu Oniwa.
  4. Castillo Ashina: Hay una dentro de un cofre, justo antes del ídolo Torre superior - Antesala.
  5. Templo desolado: Fujioka el informante tiene una a la venta por 2.000 sen.
  6. Templo Senpo, monte Kongo: Frente al primer monje inmortal que se encuentra en el templo.
  7. Valle sumergido: Desde el ídolo Valle bajo el santuario, hay que avanzar por el área y tras encontrar al cuarto tirador en el camino se debe subir por el muro de la izquierda para encontrar la semilla en una pequeña choza.
  8. Aldea Mibu: En el centro de la aldea, cerca de un árbol. La semilla es custodiada por varios enemigos.
  9. Palacio del Manantial: Dentro de un cofre en la última sala del palacio, cerca del ídolo Terrenos del palacio.

Características

Estas semillas permiten mejorar la capacidad de la calabaza y los efectos curativos, una vez que se entregan a Emma en el Templo desolado. Cada semilla añade un uso de la calabaza hasta un total de 10 usos.

Advertisement